Fútbol | Primera RFEF

El Sevilla Atlético visita al histórico Sabadell

  • El filial sevillista, tras la goleada frente al San Fernando, busca tres puntos en la noche de este Viernes Santo para alejarse de los puestos de descenso

  • El delantero Isaac vuelve a las convocatorias tras mucho tiempo lesionado

Los jugadores del Sevilla Atlético celebran uno de los goles de Iván contra el San Fernando.

Los jugadores del Sevilla Atlético celebran uno de los goles de Iván contra el San Fernando. / SFC Imagen

En la jornada liguera del Viernes Santo, el Sevilla Atlético se desplaza hasta tierras catalanas para medirse con el CE Sabadell. Tras la importantísima y firme victoria cosechada ante el San Fernando, el filial de Alejandro Acejo encara el envite fuera de los puestos de descenso, buscando alejarse de la zona baja de la tabla.

El técnico del filial sevillista no podrá contar con los lesionados Pedro Ortiz, Xavi Sintes, Pablo Pérez y Armenteros. Tras un largo periodo de lesión, regresa a la convocatoria Isaac Romero. De cara al partido, Alejandro Acejo ha convocado a todos los jugadores disponibles. 

El Sabadell llega al encuentro después de tres triunfos consecutivos al imponerse al San Fernando (0-1), Albacete (1-0) y Betis Deportivo (0-4). Esos nueve puntos seguidos lo han llevado a la sexta posición de la Primera RFEF después de un arranque algo titubeante.

El choque se disputará a las 21:00 horas en el Estadio de la Nova Creu Alta y será dirigido por el colegiado David Recio Moreno, del comité navarro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios