Copa del Rey

El Sevilla-Barcelona, el miércoles 10 de febrero; la vuelta, el miércoles 3 de marzo

  • Todos los partidos de semifinales serán retransmitidos en abierto por Mediaset, ya sea en Cuatro o Telecinco

Rakitic, perseguido por Piqué y Araújo en el último Barça-Sevilla (1-1)

Rakitic, perseguido por Piqué y Araújo en el último Barça-Sevilla (1-1) / AFP7

La Real Federación Española de Fútbol ha comunicado los horarios y retransmisiones televisivas de las semifinales de la Copa del Rey. Todos los partidos serán emitidos por Mediaset, o sea en abierto, ya sea por Cuatro o Telecinco, las dos cadenas de la plataforma que han estado intercalando sus emisiones con DAZN, que sí es de pago y también los emitirá.

El Sevilla-Barcelona abrirá las semifinales de la Copa del Rey el miércoles 10 de febrero, es decir, la semana que viene, a las 21:00, horario fijado para los cuatro partidos que definirán la final de la Copa, que se disputará en el Estadio de la Cartuja.

El partido de vuelta será casi un mes después, el miércoles 3 de marzo, en el Camp Nou.

Julen Lopetegui tendrá que hilar muy fino para repartir los esfuerzos entre la Liga, la Champions y la Copa. La ida de las semifinales llega antes del Sevilla-Huesca, pero inmediatamente después, el miércoles 17 de febrero, jugará la ida de los octavos de la Champions ante el Borussia Dortmund y, posteriormente, tendrá algo de margen para el Osasuna-Sevilla, fijado el lunes 22. 

Para el fin de semana posterior (28 de febrero) está pendiente de que sea fijado el horario del Sevilla-Barcelona. Pero este partido llegará justo antes de la vuelta de las semifinales, en el Camp Nou, el miércoles 3 de marzo.

Además, este partido, la vuelta de semifinales, llega una semana antes del Borussia-Sevilla, vuelta de la Champions fijada para el martes 9 de marzo.  

Horario de las semifinales

IDA

X 10-F: Sevilla-Barcelona (21:00)

J 11 F: Athletic-Levante (21:00)

VUELTA

X 3-M: Barcelona-Sevilla (21:00)

J 4-M: Levante-Athletic (21:00)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios