El Sevilla y el coronavirus

José Castro, convencido de ganar entre todos la batalla

José Castro, con un médico del Virgen del Rocío en una visita reciente al hospital infantil.

José Castro, con un médico del Virgen del Rocío en una visita reciente al hospital infantil. / Juan Carlos Vázquez

El Sevilla está siendo muy activo en las actividades y los mensajes realizados desde el club con objeto de unirse a la ola de solidaridad en la lucha contra el coronavirus. El club publicó el sábado una guía práctica de consejos elaborada por su corpus profesional especializado (médicos, nutricionistas, preparadores físicos, etc.) con consejos básicos sobre la higiene y de nuevo José Castro habló este domingo para animar a todos.

El presidente del Sevilla ya se dirigió al sevillismo, a la ciudadanía en general, en una carta hace una semana. Y en esta ocasión habló a la población, a través de Onda Cero, con el mismo objeto.

"Hola soy José Castro, presidente del Sevilla FC, y hoy les quiero hacer el ruego de que todos nos quedemos en casa, sean de nuestro equipo o de cualquier otro, y jueguen al deporte que jueguen", dijo en tono muy general.

"Eso es ahora lo principal, lo básico, ganar esta batalla que todos libramos contra la enfermedad y a la que sin duda vamos a vencer. La gran victoria será ganar este partido que todos peleamos, y ojalá pronto la podamos celebrar juntos en el campo. Ánimo y mucha fuerza a todos", concluía el directo mensaje.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios