Sevilla FC

Diego Carlos: "Hay que recuperar bien y tener el máximo cuidado para evitar lesiones"

  • El central brasileño del Sevilla dice que "con público o sin él", el derbi es "un partido muy especial" y que el equipo llegará "bien preparado para hacer un buen encuentro"

Diego Carlos controla un balón con el pecho durante un entrenamiento.

Diego Carlos controla un balón con el pecho durante un entrenamiento. / LaLiga

Diego Carlos atendió a los medios del Sevilla tras el entrenamiento de este sábado. El central brasileño analizó cómo ha llevado este tiempo de confinamiento y la vuelta al césped. "Muy bien, con mi familia, haciendo el trabajo con los preparadores físicos, que se ha notado mucho. Ahora en la vuelta estaba mucho más preparados, todos más fuertes para trabajar dentro del campo. Es un trabajo diferente, la diferencia entre trabajar en casa y en el campo es mucha, pero regresamos con tiempo antes del primer partido".

Después de un mes con trabajo condicionado en el césped, llega el lunes el trabajo conjunto. "Siempre falta alguna cosa, pero llevamos unas semanas de trabajo y ya todo está mucho mejor y preparados para el regreso de la liga. Nos queda tiempo para mejorar mucho más", dice el brasileño.

El central cree que en las menos de dos semanas que quedan para el derbi habrá tiempo para prepararlo bien colectivamente y habló así de esa cita del 11 de junio: "Con afición o sin ella, es un partido especial. Estaremos tristes porque no tendremos a nuestra gente con nosotros, pero seguro que haremos un buen partido. Tenemos que estar concentrados y trabajar bien los días previos para estar preparados".

Por último, puso el acento en un asunto importante: la prevención y la inteligencia en los entrenamientos para no caer en lesiones. "Ahora es importante pensar en los entrenamientos, recuperar al máximo y evitar las lesiones. Tener el máximo cuidado para volver a jugar, ha sido demasiado tiempo de cuarentena y, poco a poco, queremos volver al máximo posible".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios