Sevilla FC

Sevilla - Dinamo Zagreb: horario y dónde ver en TV el partido de Europa League

Sevilla - Dinamo Zagreb: horario y dónde ver en TV el partido de Europa League

El Sevilla vuelve a su competición fetiche tras su paso por la Champions League en la primera mitad de la temporada. Los de Lopetegui fueron terceros en un grupo encabezado por Lille y RB Salzburg. El conjunto de Nervión cuenta en sus vitrinas con 6 Europa League, la última conquistada en el año 2020.

La principal novedad cara al partido del jueves es la vuelta a los entrenamientos de una de las estrellas sevillistas, Jesús Navas. El palaciego se suma a la dinámica de grupo y podría llegar a estar disponible para Lopetegui en el encuentro de esta semana. La última aparición del lateral fue frente al Lille en Champions League, donde cayó lesionado.

El rival, el Dinamo de Zagreb, viene lanzado tras una racha espectacular de 9 partidos seguidos con victoria. Los balcánicos consiguieron vencer en su último encuentro de competición doméstica gracias a un tanto de su goleador, Mislas Orsic, en los minutos finales. El equipo de la capital croata marcha líder de la liga con 3 puntos de ventaja frente a su más próximo competidor, el NK Osijek. Sin embargo, el Dinamo de Zagreb cuenta con un partido menos.

Los croatas lograron el pase a los dieciseisavos de final de la Europa League tras quedar segundos en un grupo en el que el West Ham inglés fue quien se alzó con la primera plaza. Mientras que, el Rápido de Viena fue tercero, lo que le da acceso a la siguiente fase de la Conference League, y el Genk fue último.

El Sevilla compite por lograr una nueva Europa League El Sevilla compite por lograr una nueva Europa League

El Sevilla compite por lograr una nueva Europa League / Antonio Pizarro

El principal aliciente de esta competición para el Sevilla es alzar un nuevo trofeo, esta vez, en su casa. Esto se debe a que la final de la Europa League este año es en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Horario del Sevilla - Dinamo de Zagreb

El encuentro correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League se disputa el jueves 17 de febrero a las 21 horas en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Dónde ver en televisión el Sevilla - Dinamo de Zagreb

El enfrentamiento entre Sevilla y Dinamo de Zagreb se podrá seguir a través de GOL. También se podrá seguir por internet a través de la página web de Diario de Sevilla, donde ofrecemos la retransmisión minuto a minuto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios