Sevilla FC

Jesús Navas, novedad con vistas al Dinamo de Zagreb

  • El palaciego regresa a los entrenamientos tras ausentarse la semana pasada

  • Queda por ver si Ocampos y Montiel estarán disponibles de aquí al jueves

Jesús Navas saluda a Julen Lopetegui al incorporarse al entrenamiento.

Jesús Navas saluda a Julen Lopetegui al incorporarse al entrenamiento. / Antonio Pizarro

El Sevilla FC ha regresado este domingo a los entrenamientos con la mente puesta en la visita del Dinamo de Zagreb y lo ha hecho con la novedad de Jesús Navas, que la semana pasada de ausentó de las sesiones de trabajo por enfermedad, una infección que el club no especificó pero que le impedía estar con el grupo. El palaciego, que se lesionó el pasado 2 de noviembre ante el Lille, se suma a la dinámica del grupo y podría estar disponible para Lopetegui de cara al jueves, toda vez que ya había avanzado una semana de trabajo con normalidad tras superar la rotura de fibras que sufrió.

Aún es una incógnita si Ocampos y Montiel van a llegar a tiempo para el duelo del jueves ante los croatas, ida de los dieciseisavos de final de la Europa League. Los argentinos se lesionaron en el partido ante el Osasuna, el extremo en el calentamiento, sin poder siquiera jugar unos minutos, y el lateral nada más comenzar, a los dos minutos, siendo sustituido por Tecatito Corona.

El mexicano precisamente salió tocado del duelo ante el Elche, ya que recibió varios golpes, pero se espera que pueda estar ante el Dinamo de Zagreb, duelo en el que será baja aparte de los lesionados Suso y Lamela, a los que el club les retiró la ficha en competición europea, Joan Jordán, que arrastra una sanción en el torneo continental.

Fernando, que tenía molestias en el tobillo, ya jugó unos minutos el viernes que no parece que volvieran a aparecer. En ese puesto Gudelj también se suma una vez que ha sido inscrito por las bajas de Suso y Lamela, aparte de la de Óscar Rodríguez en la lista de la UEFA. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios