Sevilla FC

En-Nesyri recae de su lesión y estará un largo periodo de baja

  • El Sevilla confirma que el marroquí tiene de nuevo una rotura de fibras y que, al tener que guardar reposo, pasará unos días de descanso en su país.

Monchi saluda a En-Nesyri con un gesto de complicidad junto a Del Nido Carrasco.

Monchi saluda a En-Nesyri con un gesto de complicidad junto a Del Nido Carrasco. / José Ángel García

El Sevilla ha anunciado que Youssef En-Nesyri, que ya fue descartado por Lopetegui para el derbi en su rueda de prensa del sábado, ha tenido una recaída de la lesión que sufrió ante el Espanyol y que lo tuvo apartado de los terrenos de juego un mes aproximadamente, una lesión que ahora sí especifica como “una rotura fibrilar” en los isquiotibiales de su pierna izquierda.

En un comunicado oficial, el club asegura que el delantero marroquí tendrá que estar un tiempo de reposo y que, por ello, pasará unos días de descanso en su país antes de iniciar otra vez su recuperación. Evidentemente, el jugador, que había sido convocado por Marruecos para dos encuentros ante Sudán y Guinea, no acudirá a la cita con su selección.

El goleador sevillista reapareció unos minutos en el partido ante Osusuna y también jugó el tramo final del choque ante el Lille, lo que ha provocado que su musculatura se vuelva a romper.

Aunque el Sevilla no especifica tiempos de recuperación, se estima que su baja puede prolongarse por un periodo largo. Incluso Radio Marca ha asegurado que podría estar fuera de los terrenos de juego unos tres meses y perderse incluso la Copa de África. Este medio va más allá y deja caer que la dirección deportiva podría incluso plantearse la opción de buscar un sustituto en el mercado, ya que Lopetegui se queda sólo con Rafa Mir y Munir para el puesto cuando a partir de enero el equipo tendrá que sumar a sus competiciones el inicio de la Copa del Rey.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios