Sevilla FC | Adiós a Caparrós

Último entrenamiento de Caparrós previo a su último partido como técnico

  • La plantilla del Sevilla se ha ejercitado esta tarde en el Estadio Nacional, donde este jueves a las 18:00 se mide al Simba SC, campeón de liga tanzano

La plantilla del Sevilla se ejercita en el Estadio Nacional de Tanzania.

La plantilla del Sevilla se ejercita en el Estadio Nacional de Tanzania. / SFC

La plantilla del Sevilla se ha ejercitado esta tarde en el Estadio Nacional de Tanzania. Este será el escenario del amistoso frente al Simba SC, recién proclamado campeón de la liga tanzana. El partido comenzará a las 19:00 hora local, 18:00, hora española, y será retransmitido por SFC TV y por BeIN LaLiga.

La sesión vespertina, relajada y con un ambiente lúdico, ha sido en realidad, la última sesión de entrenamiento de Joaquín Caparrós al frente de la primera plantilla del Sevilla, tras la comunicación del club de que no continuará en el banquillo la próxima temporada.

Caparrós se ha referido a esto en la rueda de prensa anterior al entrenamiento, diciendo que ahora intentará "aportar todo lo que pueda" en los tres años de contrato que le quedan, según lo que firmó en la primavera pasada cuando aceptó ser director de fútbol del Sevilla.

Tras el entrenamiento de esta tarde, el único que ha tenido la plantilla en Tanzania, la despedida del utrerano se oficializará en un exótico escenario como es el coqueto estadio de Der es-Salam. Posiblemente sea la última vez, a sus 63 años, que Caparrós ejerza como técnico del Sevilla. Aunque, dado que ahora pasará al organigrama de fútbol de Monchi, podría darse otro regreso como apagafuegos, igual que en las dos ocasiones precedentes, cuando relevó a Vincenzo Montella y a Pablo Machín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios