Sevilla FC

Escudero se une al grupo; Ocampos, única baja para visitar al Real Madrid

  • El lateral izquierdo, baja en la Copa, ha dejado atrás la contusión en un ojo y el argentino cumple sanción por acumulación de amarillas

Escudero corre con el balón junto a Koundé y Diego Carlos en el entrenamiento de este lunes..

Escudero corre con el balón junto a Koundé y Diego Carlos en el entrenamiento de este lunes.. / Antonio Pizarro

El Sevilla ha comenzado a preparar en la mañana de este lunes el partido del sábado en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid (16:00). Ha sido el primero de los cinco entrenamientos previos que ha programado Julen Lopetegui y su principal novedad ha sido el regreso con el grupo de Escudero.

El lateral vallisoletano sufrió un golpe en el ojo en el primer entrenamiento de la pasada semana, la del martes, y ya no se ejercitó más con el equipo por precaución. Tampoco viajó a Cantabria para el partido con el Escobedo.

De este modo, Lopetegui no tiene a ningún futbolista lesionado y cuenta con todos sus efectivos, salvo Ocampos, que vio ante el Athletic una amarilla que se suma a las cuatro que acumulaba antes de su expulsión en Valladolid, y la sanción que acarreó de tres partidos, por lo que debe cumplir un partido de sanción y se presenta como la única baja en el Bernabéu.

Se da la circunstancia de que Ocampos es el máximo goleador del Sevilla en la Liga, con cinco tantos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios