Sevilla FC

Recuperación en el gimnasio al regreso de Barcelona

  • De Jong es uno de los 10 internacionales que se marchan con sus respectivas selecciones

Ejercicios en el gimnasio de la plantilla sevillista.

Ejercicios en el gimnasio de la plantilla sevillista. / Sevilla FC

La plantilla del Sevilla se ha ejercitado este mediodía en el gimnasio de la ciudad deportiva, en una sesión de recuperación que será la primera de una semana corta de entrenamientos por el parón de selecciones. Mañana ya se marcharán con sus respectivas selecciones la decena de futbolistas convocados, si bien Bryan ya lo había hecho este sábado al ser citado por la sub 19.

Los futbolistas del Sevilla se han dirigido a la ciudad deportiva directamente del del avión que esta mañana los ha trasladado desde Barcelona, donde pernoctó la mayoría de la plantilla, 21 jugadores, los 18 convodados más los tres preconvocados y descartados, Javi Díaz, Franco Vázquez y Pozo. 

Ya mañana el equipo se ejercitará sobre el césped a las 10:30. Será el horario para el miércoles y el jueves. El viernes, la plantilla gozará de descanso hasta el lunes, salvo los internacionales.

Esta es la relación de futbolistas que se van con sus selecciones: Vaclik, Bono, Jesús Navas, Reguilón, Pozo, Bryan, Gudelj, Ocampos, De Jong y Dabbur. Algún futbolista regresa con su selección tras un tiempo sin ser citado, caso de Gudelj. Ocampos se estrena tras su frustrada convocatoria de septiembre, que no cumplió por lesión. Y Reguilón tambioén se estrena con la selección española. Otros son habituales, como Jesús Navas, Vaclik, Bono y Dabbur.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios