Sevilla Fc | Fundación

Andalucía premia al Sevilla por su acción social con el equipo Genuine

  • La Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación falló la cuarta edición de los 'Premios Andalucía + Social 2021'

José Castro arropó al Sevilla Genuine antes del comienzo de la competición

José Castro arropó al Sevilla Genuine antes del comienzo de la competición / SFC

La Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación falló la cuarta edición de los Premios Andalucía + Social 2021 que reconocen el trabajo de personas y entidades en favor de la inclusión, y en esta edición, el Sevilla FC, a través de su fundación, recibió uno de los galardones.

La Fundación del Sevilla recogerá el premio Andalucía + Social a las buenas prácticas en la atención a personas con discapacidad por la creación del Sevilla FC Genuine, una iniciativa integradora de responsabilidad social y pionera en el mundo que consiste en la participación en LaLiga Genuine, una competición formada por equipos integrados por personas con discapacidad intelectual. Este premio será compartido con el resto de equipos andaluces que también cuenta con equipo Genuine, como son: Córdoba CF, Granada CF, Sevilla FC, Real Betis, Cádiz CF, Fundación Málaga CF y UD Almería. Los galardones serán recogidos el próximo mes de febrero.

Otros de los galardonados, a título individual, por distintas acciones en favor de la protección de la infancia a la ayuda a las personas sin hogar fueron el el cantaor Miguel Poveda, el grupo infantil Cantajuegos o el jugador del Betis Joaquín Sánchez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios