Sevilla FC

El Sevilla, sin Gudelj, vuelve a entrenarse

  • Los de Lopetegui continúan la preparación para el partido ante la Roma tras el negativo confirmado en dos pruebas PCR

Escudero, Koundé y Reguilón acuden a entrenar.

Escudero, Koundé y Reguilón acuden a entrenar. / J.L. Contreras

El Sevilla FC ha regresado en la tarde de este jueves a los entrenamientos después de la interrupción que sufrido la preparación de su partido europeo con la Roma tras el positivo por Covid-19 de Nemanja Gudelj.

El serbio continúa aislado en su domicilio siguiendo el protocolo sanitario y la plantilla pudo regresar al trabajo tras los resultados negativos de las dos últimas pruebas realizadas a jugadores y cuerpo técnico.

En una nota oficial, el club ha comunicado que los entrenamientos se han desarrollado con normalidad de manera individualizada.

"El Sevilla FC, tras los resultados negativos de los PCR realizados en la jornada de ayer, ha vuelto al trabajo en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios en la tarde de este jueves. De manera completamente individualizada, el conjunto de Julen Lopetegui ha realizado la primera sesión de entrenamiento después de detectarse el positivo de Nemanja Gudelj el pasado lunes, que permanece aislado en su domicilio", recalca el club.

El Sevilla realizara dos nuevas pruebas antes de viajar el martes a Alemania. Si todos los PCR que se llevarán a cabo el sábado y el lunes dan resultado negativo, el club podrá viajar para el duelo con la Roma el jueves.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios