Sevilla FC

Ante Villarreal y Alavés, los domingos 16 y 23 a las 18:30 y 18:00 horas

  • LaLiga hace públicos los horarios de las dos últimas jornadas del campeonato, que llegarán tras las citas ante Real Madrid y Valencia

Los futbolistas del Sevilla celebran el 1-0, en la visita del Villarreal a Nervión.

Los futbolistas del Sevilla celebran el 1-0, en la visita del Villarreal a Nervión. / Antonio Pizarro

LaLiga ha hecho públicos los horarios de las dos últimas jornadas del campeonato, la trigésima séptima y la trigésima octava, en las que el Sevilla se enfrentará al Villarreal y al Alavés en el estadio de la Cerámica y el Ramón Sánchez-Pizjuán, respectivamente.

Con muy pocas opciones ya de luchar por el título, los de Lopetegui se medirán al equipo del ex sevillista Unai Emery el domingo 16 de mayo a partir de las 18:30 horas, sólo cuatro días después de recibir al Valencia en Nervión. Mientras, en la última jornada en la visita de los vitorianos al coliseo de Eduardo Dato, el último encuentro de extenuante temporada será el domingo 23 a las seis de la tarde en horario unificado, ya que por ejemplo los babazorros estarán luchando por no bajar.

Al Sevilla, en los cuatro partidos que le restan, le queda visitar al Real Madrid en Valdebebas (estadio Alfredo di Stéfano) este domingo a las 21:00 horas y recibir al Valencia el miércoles 12 a las siete de la tarde, antes de esas dos últimas jornadas ante Villarreal y Alavés.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios