Sevilla FC | Internacionales

Del estreno goleador de Diego Carlos con Brasil a los elogios de Scaloni a Acuña

  • El defensa sevillista marcó un golazo de cabeza en el amistoso previo a los Juegos de Tokio.

  • "Si vas a la guerra, vas con el 'Huevo'", dice el seleccionador de Argentina.

Diego Carlos es felicitado tras marcar con Brasil.

Diego Carlos es felicitado tras marcar con Brasil.

Diego Carlos ha visto cumplido su sueño de niño de vestir la camiseta de la selección brasileña. El central sevillista, pese a que fue convocado por Tite para dos partidos en noviembre, no llegó a debutar, pero es uno de los fijos en la selección canarinha que va a competir en los Juegos de Tokio.

Este equipo, en una parada en Serbia, ganó a Emiratos Árabes (5-2) en un amistoso preparatorio para la cita olímpica y Diego Carlos impuso su ley en su saque de esquina a favor para conseguir con ello entrenarse como goleador con Brasil. Un imponente salto y un descomunal remate hicieron posible el primer tanto de Brasil, una de las selecciones favoritas para llevarse el oro olímpico en Tokio, donde también estará otro sevillista, Bryan Gil, con España.

"Si vas a la guerra, vas con el 'Huevo'"

Paralelamente, los argentinos Papu Gómez y Marcos Acuña reciben aún los reconocimentos propios tras conquistar la Copa América con Argentina. En este caso ha sido el seleccionador albiceleste, Lionel Scaloni, el que ha destacado la raza y el carácter del lateral sevillista, aparte de su calidad.

En unas decaraciones para ESPN, el ex jugador deportivista y quien fuera también ayudante de Sampaoli en el Sevilla ha puesto por las nubes al lateral. "El 3 es un tipo como el Vasco Olarticoechea. Silencioso. Pero que si vas a una guerra, vas con el Huevo Acuña”, relató el seleccionador argentino que añadió: “El Huevo es un chico que nosotros lo apreciamos de una manera y él lo sabe”.

“Silencioso, ésa es la palabra para describirlo. Para sacarle las palabras es difícil. Pero cuando habla, habla justo. Y cuando tiene que jugar, juega, mete... Es de los jugadores que a nosotros nos gusta tener”, añaduó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios