Sevilla FC

El meta Javi Díaz renueva hasta 2022

  • "Siempre he sido sevillista y es muy bonito renovar dos años más", afirma ilusionado el guardameta canterano

Monchi le estrecha la mano a Javi Díaz tras la ampliación de su contrato.

Monchi le estrecha la mano a Javi Díaz tras la ampliación de su contrato. / SFC

Javi Díaz, tercer portero del Sevilla y actual suplente de Bono ante la lesión de Vaclík, ha renovado su contrato con el club de Nervión hasta junio de 2022. El guardameta de Mairena del Aljarafe cumplía su contrato al final de la presente campaña, por lo que la dirección deportiva ha visto oportuno extender por dos años más la confianza en el joven canterano.

Javi Díaz cumple ya cinco temporadas en el Sevilla a sus 22 años, desde que arribase al juvenil en 2015 y en la actual forma parte de la primera plantilla profesional por primera vez, si bien no está inscrito en la UEFA Europa League por un pequeño desfase de cinco días que le impiden ser considerado como canterano.

El meta aljarafeño debutó en Primera División la temporada pasada, siendo portero del Sevilla Atlético, cuando por lesión de Vaclík tuvo que cubrir la portería ante la sanción de Juan Soriano, en el Sevilla-Valencia (0-1).

Ante los medios del Sevilla, habló de sus sentimientos tras firmar el contrato y estrecharle la mano a Monchi. "Es un sueño hecho realidad, porque siempre he sido sevillista y es muy bonito poder renovar dos años más. Valoro esta temporada de forma muy positiva porque estoy creciendo mucho, todos los entrenamientos me están sirviendo y así cuando llegue la oportunidad podré dar el máximo de mí".

Desde su juventud y con humildad, agradeció lo que está aprendiendo con los internacionales Vaclík y Bono. "Aprendo mucho porque son dos porteros internacionales y tengo que saber aprovechar eso".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios