Sevilla FC | Champions League

Koundé: "Fue un verano agitado, pero ya es pasado; ahora el equipo me necesita"

Koundé, en la mañana de este martes en el aeropuerto.

Koundé, en la mañana de este martes en el aeropuerto. / Antonio Pizarro

Un protagonista importante en el Sevilla por lo ocurrido este verano, Jules Koundé, demostró que está centrado y preparado para competir con el equipo de Lopetegui.

Con la cabeza en su sitio, el francés despejó cualquier duda sobre su compromiso. "Me encuentro muy bien, como el equipo. Hemos jugado bien, teniendo buenos resultados. Creo que estamos bien, en un buen estado de forma y espero que nos llevemos los tres puntos", explicó el defensa galo.

"Estoy bien, como siempre. Fue un verano agitado y ya es pasado. Estoy concentrado en el equipo, me necesita y yo lo necesito para rendir al máximo y estoy contento con los resultados  y con cómo estoy jugando, teniendo margen de mejora. Estamos centrados en hacer una temporada más completa que la pasada", explicó.

Koundé espera un duro Wolfsburgo. "Es un rival muy completo, con jugadores de nivel y calidad en ataque y defensa. Un equipo al que le gusta atacar, con velocidad arriba y jugadores que saben aguantar la posesión. Esperamos un partido igualado. Vamos a estar concentrados para hacer que el rival se encuentre en una situación difícil".

Los errores contra el RB Salzburgo. "Fue un partido difícil en el que nos equivocamos, pero es pasado y debemos centrarnos en mañana y saber que es una competición de máxima exigencia, olvidar ya el primer partido y estar centrado en el partido contra el Wolfsburgo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios