Sevilla FC | Champions League

Lopetegui: "Jugar la Champions en Alemania es de una dificultad máxima"

Lopetegui, durante el viaje a Wolfsburgo.

Lopetegui, durante el viaje a Wolfsburgo. / Antonio Pizarro

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla, ha comparecido en la rueda de prensa oficial de la UEFA celebrado en el estadio Wolfsburgo Arena, donde los nervionenses se miden al cuadro alemán en la segunda jornada de la Champions League.

El preparador vasco ve a su equipo centrado y preparado para competir ante un equipo que encierra muchos peligros. “El rival que espero es de máximo nivel, uno de los mejores de Alemania. Un equipo que terminó la liga alemana arriba, arriba, sólo por detrás del Bayern y que este año ha arrancado de manera fenomenal, como líder hasta esta semana. Tanto ofensiva como defensivamente tiene muchos recursos para competir”, ha comentado el de Asteasu, que no se fija en otras referencias para afrontar la cita.

"Es un melón nuevo, un partido nuevo. Hay muchas menos opciones porque no es una liga regular y cada partido cobra una importancia vital. Jugar la Champions en Alemania es de una dificultad máxima y nos tenemos que preparar”, insistió.

En-Nesyri. “En-Nesyri, era baja para este partido por sanción y es baja, deseándole una pronta recuperación".

¿Sacará un equipo físico? "Ya veréis mañana el equipo. No somos de grandes sorpresas, somos bastante previsibles, tenemos enfrente un equipo de máximo nivel. Con la ilusión y la ambición de poder superar a un gran rival".

No ganar el primer partido. “El grupo ya era complicado y seguirá siendo complicado pase lo que pase mañana. Estamos en la segunda jornada de 6 que son y no nos cambia en absoluto, el último partido ya es historia y estamos preparados para competir ante el Wolfsburgo, un gran equipo y máxime en su estadio”.

Munir. “Todos los jugadores es porque nos pueden ayudar, unos más otros menos, la temporada acaba de empezar. Munir no es una excepción, forma parte de la plantilla, está trabajando bien y estoy seguro de que nos ayudará”

Koundé. “Estamos en otoño ya, el verano pasó. Estamos en la Champions y eso es suficiente motivo para que todos estemos concentrados y con la máxima ilusión”

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios