Sevilla FC | Pretemporada

El Sevilla de Mendilibar 2023-24 inicia las pruebas físicas antes del trabajo

Erik Lamela, en las pruebas físicas de este sábado.

Erik Lamela, en las pruebas físicas de este sábado. / Imagen SFC

Se acabaron las vacaciones para el Sevilla. Este sábado, los campeones de la Europa League retornaron a la actividad con los reconocimientos médicos. Desde primera hora de la mañana, los jugadores de la primera plantilla y los jueve jugadores de la cantera citados por el técnico José Luis Mendilibar para este inicio de pretemporada se han dado cita en la ciudad deportiva para las primeras pruebas.

Los primeros en pasar el reconocimiento médico han sido Tecatito Corona, Papu Gómez, Isaac Romero, Pedro Ortiz, Augustinsson, Januzaj, Suso, Óscar Rodríguez, Lamela, Rafa Mir, Iván Romero, Nianzou, Alberto Flores y uno de los recientes fichajes, el argentino Federico Gattoni. 

Estos futbolistas, divididos en dos grupos, se han sometido al reconocimiento médico más puro desde primera hora de la mañana. En este primer grupo estaba incluido Thomas Delaney, que "a causa de una indisposición digestiva", reza la nota del club, no ha podido acudir a la ciudad deportiva y "se incorporará ya directamente a la concentración del equipo en el momento en el que se encuentre en óptimas condiciones".

El otro grupo, conformado por Marcao, Rekik, Carmona, Montiel, Óliver, Fernando, Rony Lopes, Manu Bueno, Matías Árbol, Kike Salas, Juanlu y otro de los fichajes, Adrià Pedrosa, ha realizado la prueba de esfuerzo.

En el caso de los internacionales que acabaron disputando encuentros con sus selecciones recientemente, se incorporarán en las próximas fechas al trabajo con el grupo, al igual que Marko Dmitrovic. El guardameta serbio, con permiso del club, tiene previsto unirse a la concentración en los próximos días tras solucionar trámites burocráticos.

Este domingo se culminarán los reconocimientos médicos y ya por la tarde la expedición pondrá rumbo a Montecastillo para quedar concentrada de cara a trabajar en tierras jerezanas durante más de una semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios