Diario de Sevilla Mantenemos la cita diaria en los quioscos como actividad esencial decretada por el Gobierno en la crisis del coronavirus

Sevilla FC

Óliver Torres apoya a los autónomos: "Saldremos juntos"

  • El futbolista del Sevilla prepara una campaña para los "que están sufriendo bastante": "Iremos a hacer actos con ellos, a las tiendas y a los pequeños comercios"

Óliver Torres posta en una entrevista reciente a Diario de Sevilla. Óliver Torres posta en una entrevista reciente a Diario de Sevilla.

Óliver Torres posta en una entrevista reciente a Diario de Sevilla. / Antonio Pizarro

Óliver Torres ha iniciado una campaña junto a Saúl, amigo y ex compañero en el Atlético de Madrid, para apoyar a uno de los colectivos que más está sufriendo el parón de la vida económica debido a la pandemia de coronavirus. El futbolista del Sevilla está preparando una campaña en pro de los autónomos y las pymes, para darles cobertura económica una vez que pase el estado de alarma.

Así lo explicaba el propio futbolista en SFC Radio: "Es una campaña que tenía ganas de empezar con Saúl. Es importante estar en redes y aportar nuestro granito de arena. #SaldremosJuntos es para las PYMES y los autónomos, que están sufriendo bastante. Iremos a hacer actos con ellos, a las tiendas y pequeños comercios, y toda la gente que pueda y quiera puede aportar botas, camisetas, todo lo que sea para sortearlo y a hacerse fotos con nosotros".

Según el propio Óliver Torres, "casi todos los clubes de LaLiga se van a unir". "Creo que es necesario que entre todos sumemos para que la gente se vaya recuperando", decía sobre el grave menoscabo económico que está suponiendo el confinamiento domiciliario y la prohibición de circular por la calle para los autónomos y las pymes. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios