Óliver Torres apoya a los autónomos: "Saldremos juntos"

Sevilla FC

El futbolista del Sevilla prepara una campaña para los "que están sufriendo bastante": "Iremos a hacer actos con ellos, a las tiendas y a los pequeños comercios"

Óliver Torres
Óliver Torres posta en una entrevista reciente a Diario de Sevilla. / Antonio Pizarro
E. F.

24 de marzo 2020 - 18:11

Óliver Torres ha iniciado una campaña junto a Saúl, amigo y ex compañero en el Atlético de Madrid, para apoyar a uno de los colectivos que más está sufriendo el parón de la vida económica debido a la pandemia de coronavirus. El futbolista del Sevilla está preparando una campaña en pro de los autónomos y las pymes, para darles cobertura económica una vez que pase el estado de alarma.

Así lo explicaba el propio futbolista en SFC Radio: "Es una campaña que tenía ganas de empezar con Saúl. Es importante estar en redes y aportar nuestro granito de arena. #SaldremosJuntos es para las PYMES y los autónomos, que están sufriendo bastante. Iremos a hacer actos con ellos, a las tiendas y pequeños comercios, y toda la gente que pueda y quiera puede aportar botas, camisetas, todo lo que sea para sortearlo y a hacerse fotos con nosotros".

Según el propio Óliver Torres, "casi todos los clubes de LaLiga se van a unir". "Creo que es necesario que entre todos sumemos para que la gente se vaya recuperando", decía sobre el grave menoscabo económico que está suponiendo el confinamiento domiciliario y la prohibición de circular por la calle para los autónomos y las pymes.

La vida cotidiana en casa

El futbolista también explicaba en su entrevista en la radio del club cómo es su rutina. "Me levanto, desayuno, hago movilidad, hago core, activación, etc. Por la tarde meto entrenamiento más fuerte que nos mandan los preparadores físicos. Hay que adaptarse a las circunstancias y prepararse bien porque cuando vuelva el fútbol no va a esperar y hay que estar al 100%", explicaba. "Es algo nuevo y desconocido y no sabemos los tiempos que vamos a llevar. Hay veces qué te levantas sin saber qué hacer o si merece la pena prepararte porque no conoces fechas, pero lo importante es tener una mentalidad fuerte, que cada entrenamiento y cada comida cuenta, porque la rutina y la normalidad va a volver. Lo que va a marcar la diferencia va a ser lo que hagamos ahora en el día a día". Esto ahora es una mini-pretemporada a nivel físico y mental. Quedan once partidos donde te lo juegas todo y el que mejor preparado esté será el que mejor lo saque. Tenemos que prepararnos y cuidarnos en todos los aspectos para estar al 100%. Nuestra mentalidad está enfocada en volver con la adrenalina a tope, con muchos meses de partidos intensos para sacarlos adelante. El fútbol es caprichoso y puede ser un muy buen año o más negativo, pero somos conscientes de la importancia que tiene y de la ilusión que le hemos puesto, así como el trabajo que hay detrás. Tenemos mono de pelota y de correr, así que eso se va a notar cuando volvamos", señalaba el extremeño.

stats