Sevilla FC

Óliver Torres sigue aparte y tiene difícil llegar a Vigo

  • El Sevilla retomó el trabajo sin el extremeño ni Bono, ya que ambos hacen recuperación de sus dolencias musculares al margen del grupo

Lopetegui, meditabundo, mientras el equipo realiza activación muscular.

Lopetegui, meditabundo, mientras el equipo realiza activación muscular. / Antonio Pizarro

La vuelta al trabajo del Sevilla tras una jornada de descanso deparó pocas novedades. Julen Lopetegui no pudo contar tampoco este miércoles ni con Bono ni con Óliver Torres, que fue baja de última hora ante el Alavés por una lesión en el sóleo de su pierna izquierda.

En principio, el club notificó que el mediocampista extremeño sufría molestias, cuando comunicó su baja para el partido del domingo. Está pendiente de evolución, pero llega el ecuador de la semana y el futbolista no se ha ejercitado con el grupo, por lo que tiene difícil llegar a la cita del domingo en Balaídos (18:30).

Además, Banega no se ejercitó, aunque no fue por ninguna dolencia, sino por las pautas de descarga con las que los preparadores físicos administras los esfuerzos de la plantilla.

Bono lleva ya dos semanas y media de baja. Se lesionó entrenándose justo antes del partido de Copa ante el Levante desde entonces no ha entrado en ninguna convocatoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios