Sevilla FC

El partido Sevilla - Rayo de Liga, en directo: En-Nesyri rescata un punto sobre la bocina (2-2)

En-Nesyri controla el balón ante Aridane.

En-Nesyri controla el balón ante Aridane. / Antonio Pizarro

El Sevilla rescató un punto sobre la bocina ante el Rayo Vallecano con un tanto de En-Nesyri en la última acción del choque. Pese al empate, sabor agridulce en un conjunto nervionense que no termina de reaccionar en la Liga para ir escalando posiciones.

Se marchó el Sevilla al descanso con 0-2 en contra ante un Rayo Vallecano solvente. El equipo sevillista empezó el partido presionando arriba y teniendo la pelota, pero poco a poco el cuadro franjirrojo niveló la balanza y empezó a acercarse con peligro a la portería sevillista. Isi y Raúl de Tomás hicieron daño en el costado de Acuña y Álvaro García por la derecha. No obstante, el 0-1 llegó en una falta colgada al corazón del área que Gudelj remató atrás al palo y Óscar Valentín cazó el rechazo.

El Sevilla se quedó tocado, con muchas pérdidas en zonas de peligro y así llegó el 0-2. Error en la entrega de Acuña, De Tomás abre a Álvaro García y éste, libre de marca, bate a Nyland. En el tramo final del primer tiempo apretó el cuadro de Mendilibar y en las botas de Acula tuvo la mejor ocasión del primer tiempo, pero el zapatazo del argentino lo desvió el meta rayista a córner. Así, el equipo de Francisco conserva el 0-2 al descanso. 

 Sin embargo, a la vuelta de la caseta el Sevilla reaccionó y acortó distancia con un buen tanto de Sow. A partir de ahí, el cuadro de Mendilibar fue todavía a más, pero los cambios reactivaron al Rayo en los últimos minutos, hasta que en un saque de esquina votado pro Rakitic, en el último suspiro, llegó la igualada con el cabezazo de En-Nesyri. Al final, un punto que por ahora deja al Sevilla decimotercero en la tabla a la espera de que este domingo acabe la jornada.

Actualizar
40
23:03 7 oct. 2023

FINAL EN NERVIÓN

Se acabó el partido en Nervión. Díaz de Mera no añadió ni un minuto más pese al enfado de los sevillistas y el choque finaliza en tablas. Finalmente, el equipo de Mendilibar rescata un punto tras marcharse al descanso 0-2.

23:01 7 oct. 2023

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL SEVILLAAAAAAAAAAAA

96' GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL SEVILLAAAAAAA Empató En-Nesyri al rematar de cabeza un saque de esquina. 

En-Nesyri celebra su gol en el alargue del partido.

En-Nesyri celebra su gol en el alargue del partido. / Antonio Pizarro

22:58 7 oct. 2023

¡LA TUVO RAFA MIR!

90+3'Ocasión clarísima para el Sevilla que desaprovecha Rafa Mir, que remata muy mal un balón franco dentro del área a centro de Navas. 

22:54 7 oct. 2023

Se añaden 6 minutos

90+6' Tiempo de alargue en Nervión. Todo abierto en Nervión.

22:50 7 oct. 2023

Tramo final del partido

85' Espabila el Rayo a la contra ante un Sevilla que está perdiendo algún que otro balón en zonas de peligro. No obstante, no cesa el equipo de Nervión en su ímpetu de volcarse sobre el área franjirrojo. 

22:38 7 oct. 2023

Aviso del Rayo en el área sevillista

73' Disparo, desde la frontal, de Pathé Ciss que buscaba la escuadra y se va desviado por poco.

22:35 7 oct. 2023

Sigue el acecho del Sevilla

70' El Sevilla no levanta el pie del acelerador y sigue embotellando al Rayo por las bandas y con una presión más intensa en el centro del campo. Los de Francisco no se han acercado con peligro al área de Nyland en lo que va de segundo tiempo. Dominio sevillista por completo. 

22:27 7 oct. 2023

¡UY! La tuvo el Sevillaaaaa

62' Buena acción de Lukébakio, que con un zapatazo con la derecha obliga al portero del Rayo a realizar una buena intervención.

Lukébakio, en un duelo con el Pacha Espino.

Lukébakio, en un duelo con el Pacha Espino. / Antonio Pizarro

22:18 7 oct. 2023

Juanlu tira del carro del Sevilla

52' Magníficos minutos del Sevilla, que genera mucho peligro por medio de Juanlu. Así, en un centro suyo Suso ha estado cerca de marcar, pero su disparo lo saca un zaguero franjirrojo.

22:14 7 oct. 2023

GOOOOOOOOOLL DEL SEVILLAAAAA

50' GOOOOOOOOL DEL SEVILLA. Marca Sow con un buen disparo, desde la frontal del área, para batir al meta rayista. Muy buena salida de los de Mendilibar de la caseta y al afición anima a los suyos. 

22:12 7 oct. 2023

¡UY! Casi marca el Sevilla

48' Buena acción individual de Juanlu por la derecha, con un centro al área que En-Nesyri remata de cabeza y se va fuera por poco.

22:09 7 oct. 2023

Arranca la segunda parte en Nervión

Busca el Sevilla un gol con el que acortar distancia en el marcador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios