Sevilla FC

Dmitrovic se cae de la preconvocatoria en la que entraron Marcao y Nianzou

Marcao bromea con Dmitrovic ante Fernando y José Luis Silva, entrenador de porteros.

Marcao bromea con Dmitrovic ante Fernando y José Luis Silva, entrenador de porteros. / José Ángel García

Ya lo había advertido José Luis Mendilibar en su comparecencia previa al partido de este sábado entre el Sevilla y el Rayo Vallecano. Marcao y Nianzou ya tienen el alta deportiva, incluso antes de lo previsto puesto que eran esperados ya como futbolistas disponibles para después del segundo parón. Y ambos han sido incluidos en una lista de convocados de la que habrá dos descartes.

Este mismo sábado, horas antes del partido, se conoció que Dmitrovic se cae de esa lista previa de 25 jugadores "por unas molestias leves en la rodilla".

En realidad los dos centrales, que no han sido convocados ni una vez esta temporada, están incluidos en una preconvocatoria de 25 con el resto de futbolistas disponibles. Como ya dijo también el técnico, este mismo sábado se verá quiénes son los dos descartes.

Además de Dmitrovic, baja de última hora, quienes no están, algo que también era conocido ya, son Lamela y Mariano, ambos por sendas dolencias musculares menores en principio. El argentino ya se ejercitó en el césped al margen del grupo tras causar baja en Eindhoven. Y el hispano-dominicano tiene "una pequeña lesión muscular", la segunda que le impide acudir a una convocatoria desde que fichó por el Sevilla.

La lista de 25 futbolistas la componen: Nyland, Alberto Flores; Jesús Navas, Juanlu, Badé, Sergio Ramos, Gudelj, Gattoni, Marcao, Nianzou, Kike Salas, Pedrosa, Acuña; Fernando, Soumaré, Joan Jordán, Sow, Rakitic; Suso, Óliver Torres, Ocampos, Lukebakio, Januzaj; Rafa Mir y En-Nesyri.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios