Sevilla FC

Mariano se retira del entrenamiento y Lamela, que estaba lesionado, se entrena aparte

Entrenamiento del Sevilla FC / Antonio Pizarro

El Sevilla ha realizado en la mañana de este jueves un entrenamiento en la ciudad deportiva que ha supuesto la primera sesión preparatoria específica para el partido de este sábado, a las 21:00, en el Ramón Sánchez-Pizjuán, ante el Rayo Vallecano. Para el encuentro son serias dudas Lamela, que ya fue baja en Eindhoven, y Mariano, que tuvo una lesión muscular, se recuperó y este jueves se ha retirado del entrenamiento "por una pequeña lesión muscular", según informa el club.

El delantero hispano-dominicano se ha marchado hacia las dependencias internas de la ciudad deportiva después de haber saltado al césped con sus compañeros. Al inicio del mismo, ha tenido una larga charla con José Luis Mendilibar y luego se ha retirado. 

Lamela vuelve a aparecer en el césped

Sí la tiene Lamela, por unas molestias en el recto anterior del cuádriceps derecho, como desveló el club cuando Mendilibar ofreció la convocatoria del Sevilla para la segunda jornada de la Liga de Campeones, ante el PSV.

El mediapunta argentino fue baja en el Philips Stadion, pero este jueves ha sido visto en el césped ejercitándose aparte, con lo cual no está descartado del todo para el encuentro del sábado.

Siguen con sus respectivos procesos de readaptación a la competición, después de sus largos procesos de recuperación, Marcao y Nianzou. Como ya indicó el entrenador del Sevilla, es improbable que ninguno de los dos pueda empezar a jugar -son los dos únicos jugadores de la plantilla que aún no lo han hecho esta temporada- antes del segundo parón de selecciones, que será tras el encuentro del sábado en Nervión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios