Sevilla FC

Convocatoria del Sevilla para Eindhoven con tres novedades: Lesión muscular de Lamela

Lamela, baja en Eindhoven, en un rondo junto a Sergio Ramos.

Lamela, baja en Eindhoven, en un rondo junto a Sergio Ramos. / Antonio Pizarro

José Luis Mendilibar ha ofrecido este domingo la convocatoria del Sevilla para afrontar este martes el partido de la segunda jornada del Grupo B de la Liga de Campones. A la cita con el PSV en Eindhoven acudirán 23 futbolistas en una lista con importantes novedades. 

La primera es la baja de Lamela, que actuó el viernes como titular ante el Barcelona, alternándose con Lukébakio en la labor de extremo izquierdo o delantero centro, ya que el técnico del Sevilla optó por jugar sin un nueve específico en Montjuïc. Allí se lastimó el argentino, que sufre una lesión en el recto anterior del cuádriceps y está en espera de evolución, según informó el club.

Las otras dos novedades son las altas de Óliver Torres y En-Nesyri, quienes se habían perdido el partido con el Barcelona por pequeñas molestias físicas que arrastraban del partido anterior. El delantero marroquí sufrió un pequeño esguince de tobillo ante el Almería, tras una mala caída en un salto con Édgar. Y el mediocampista tenía pequeñas molestias que le impidieron entrenarse los días previos del partido ante el Barça.

La lista completa de 23 futbolistas la conforman Nyland, Dmitrovic, Alberto Flores; Jesús Navas, Juanlu, Badé, Gattoni, Gudelj, Sergio Ramos, Acuña, Pedrosa; Fernando, Soumaré, Joan Jordán, Sow, Rakitic, Óliver Torres; Suso, Ocampos, Lukébakio, Rafa Mir, En-Nesyri y Mariano.

Los únicos integrantes de la lista A de la Champions que no viajan son el mencionado Lamela y Nianzou, quien continúa con su proceso de readaptación a la competición después de haber dejado atrás una lesión muscular que se le alargó más de lo esperado en un principio. Marcao, que no está inscrito, está en similar situación que Nianzou.

Como inscritos en la lista B, que se puede reformar un día antes de cada partido, viajan el meta Alberto Flores y el lateral Juanlu, que fue titular ante el Barcelona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios