Sevilla - Rayo Vallecano

Socios de Gol Norte serán reubicados en Gol Sur

Una imagen del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Una imagen del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. / Antonio Pizarro

El Sevilla tendrá que reubicar a socios de Gol Norte en Gol Sur debido a que en la primera grada se ha superado el 40% de inscripciones permitidas por la Junta de Andalucía y el Gobierno central, según ha anunciado en una nota en la que da las gracias a los abonados por su comprensión y flexibilidad, ante las numerosas incidencias y "algún fallo informático", y recuerda las medidas a seguir.

En un comunicado oficial, el club "agradece la paciencia y colaboración" de todos los abonados inscritos para el Sevilla-Rayo (22:15), que no superaron el límite de 16.000 que fija el 40% del aforo, por lo que no hubo necesidad de sorteo, tal y como estaba previsto en caso contrario.

Este es el comunicado:

El Sevilla FC agradece la paciencia y colaboración de sus aficionados en la vuelta al Ramón Sánchez-Pizjuán.La paciencia y flexibilidad de los abonados inscritos para el partido de este domingo con el Rayo Vallecano están siendo claves para cumplir las condiciones de aforo y seguridad en la vuelta a nuestro estadio. 

El aforo máximo y el protocolo de seguridad establecidos por la Junta de Andalucía implican que los abonados inscritos estén siendo asignados a asientos situados en su grada habitual, si bien las filas y el número de asiento indicados en las entradas digitales nominativas pueden variar de manera significativa respecto a la localidad del abonado. 

El club quiere informar también que un número de abonados de zonas como Gol Norte grada alta y baja, que han superado el 40%, serán reubicados a Gol Sur para evitar así dejar fuera a abonados inscritos para el sorteo. De no ser así, el aforo habría sido aún más limitado y no habría asientos para todos los que se inscribieron en el sorteo. Asimismo, las entradas indican la puerta única de acceso y una asignación de horario de entrada recomendado, junto a un protocolo especial de seguridad.

El Sevilla FC quiere agradecer la flexibilidad y comprensión de sus aficionados a lo largo de todo el proceso de renovación de abonos, inscripción para este primer partido de liga y recepción de entradas digitales, todo ello realizado en un plazo mínimo de tiempo una vez comunicados por el gobierno autonómico aforo máximo y recomendaciones sanitarias. La premura de tiempo ocasionó también algún fallo informático por el que pedimos disculpas. Estamos trabajando para mejorar el sistema para el próximo partido que deba celebrarse en un marco similar.

Con la seguridad y salud como máxima, celebramos la vuelta de la afición a nuestra casa. Vuelve la magia al Ramón Sánchez Pizjuán.

Departamento de comunicación del Sevilla Fútbol Club

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios