Sevilla FC

Suso, a punto para jugar el derbi

  • El gaditano se ha ejercitado con el resto del grupo y de muy buen humor, como se aprecia en las imágenes que trasladan los medios oficiales

Suso, Genaro, Koundé y Gudelj en un rondo.

Suso, Genaro, Koundé y Gudelj en un rondo. / LaLiga

Julen Lopetegui encara los últimos tres días previos al derbi con todos los futbolistas a su disposición, según se colige de las imágenes que envían los medios oficiales. Con la ciudad deportiva bunkerizada, y el acceso prohibido a la prensa, la información llega bien filtrada por LaLiga y los clubes. Pero en las imágenes de este lunes ya está Suso con sus compañeros.

El gaditano estaba renqueante de un golpe en la rodilla y no se había ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros en los últimos días. Sin embargo, en el Sevilla había tranquilidad sobre su concurso en el partido que reabrirá la Liga, este jueves ante el Betis, a las 22:00.

En las imágenes que llegan desde los medios oficiales, ya sea LaLiga, que sí tiene acceso a las ciudades deportivas, o el propio Sevilla, se ve a Suso muy sonriente realizando el calentamiento en el entrenamiento de este lunes. Así se puede apreciar en el vídeo de la web del club.

De esta manera, Lopetegui podrá contar con uno de los futbolistas que estaban siendo fijo en su equipo antes del parón competitivo y prácticamente desde su llegada. Tras debutar como suplente ante el Alavés el 2 de febrero, Suso ya fue titular en los siguientes partidos y sólo se quedó en el banquillo, dejando su sitio a Rony Lopes, ante Osasuna, en el último partido en casa, aunque también salió en la segunda parte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios