Sevilla FC

Vaclík y Fernando se entrenan a las órdenes de Lopetegui

  • El meta no fue convocado para el partido del Cádiz, en el que el mediocampista se retiró por mareos al descanso

Vaclík saluda a Lopetegui en presencia de Fernando, de espaldas ante Pablo Sanz.

Vaclík saluda a Lopetegui en presencia de Fernando, de espaldas ante Pablo Sanz. / Antonio Pizarro

El Sevilla sigue con la preparación del partido de octavos de final de la Copa del Rey, este miércoles a las 19:00 ante el Valencia en Nervión. En el entrenamiento de esta mañana, la principal novedad ha sido ver ejercitándose con normalidad a dos de los futbolistas sobre los que había ciertas dudas: Vaclík y Fernando.

Vaclík ya se incorporó al entrenamiento el jueves pasado, pero Julen Lopetegui no lo incluyó en la convocatoria para recibir al Cádiz al aducir que aún no tenía el alta. El meta checo se ha ejercitado con normalidad y ha estado saludando al entrenador, como se aprecia en las imágenes.

Igualmente, el entrenador del Sevilla ha estado charlando con Fernando, después de que el sábado fuera titular ante el Cádiz, pero se retirase al descanso al sufrir mareos, según explicó Lopetegui en la rueda de prensa posterior al partido.

Así pues, para la eliminatoria a partido único ante el Valencia de este miércoles, el técnico guipuzcoano podrá contar con ellos. En cambio, Diego Carlos sigue en cuarentena por su positivo en Covid-19 el pasado lunes y debe estar aislado al menos otra semana; Óscar se lesionó antes del partido del Cádiz y no hay parte médico al respecto; y Escudero continúa de baja después de la operación para corregir la luxación de codo a la que se sometió el 30 de noviembre; 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios