Sala de prensa

Lopetegui: "Iremos a Austria con el alma para culminar la machada"

  • El entrenador del Sevilla se mostró contento por conseguir una victoria clave para su equipo de cara a sellar la clasificación en la última cita de la fase de grupos ante el Salzburgo

Lopetegui da instrucciones a sus jugadores ante el Wolfsburgo.

Lopetegui da instrucciones a sus jugadores ante el Wolfsburgo. / Antonio Pizarro

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, se mostró en sala de prensa contento por el triunfo de su equipo para tener esa última oportunidad en Austria, analizando el partido ante los alemanes y el futuro sevillista con varios frentes abiertos en cuanto a Liga, Copa y Champions.

Resumen

"Ha sido un partido muy competo a nivel defensivo y ofensivo. Hemos superado a un buen rival como el Wolfsburgo y sumamos los tres puntos. Era importante porque teníamos la posibilidad de jugárnosla en otro partido. Hemos merecido ganar. Todo podía quedar abierto al último partido, tenemos esa opción de ir a Austria con ambición e ilusión. Teníamos esa oportunidad y el equipo ha hecho lo que tenía que hacer".

Ilusión en la afición

"La gente nos llevó en volandas. Esa energía de nuestra afición era clave para ganar. Hemos estado a la altura ante un rival muy complicado, de los más fuertes físicamente de Alemania. Tenemos otra oportunidad, está complicado pero iremos con el alma a conseguir la machada".

Real Madrid

"Lógicamente es un partido atractivo y trataremos de prepararlo de la mejor manera posible, pero a partir de mañana. Será complicado y difícil, pero también bonito. Prepararemos el partido con ilusión. Ahora a recuperarnos del esfuerzo. Tenemos bajas pero también es una ocasión para reforzar la palabra equipo. Necesitamos a todos, pero cuando no ha sido así los que han salido luego y al final cumplieron con creces". 

Partido

"Jugábamos contra un equipo muy físico de Alemania. Venía de ganar fuera de casa al Leverkusen. Es un equipo con talento, jugadores físicos y rápidos. El equipo desde el principio ha hecho un buen partido y hemos merecido los tres puntos".

Segunda parte, corregir errores

"Hoy había que superar a un buen rival. Hemos hecho un buen partido pero esto es la Champions y la élite. Han tenido un larguero. Es un detalle. Hemos tenido detalles en contra durante todo el grupo, pero tenemos esta última oportunidad. Tenemos que recuperarnos, afrontar la Liga, luego la Copa y después un partido difícil en Austria".

Munir

"Es un futbolista nuestro, del grupo. Es una opción más para la toma de decisiones del entrenador. Era bueno que iniciara el partido. Ha hecho un gran esfuerzo y trabajo solidario para ayudar al equipo a ganar".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios