Sevilla FC

El Sevilla se adentra en la Superliga hindú

  • El club nervionense anuncia un acuerdo de colaboración con el FC Bengaluru United como parte de un plan estratégico de expansión internacional

José Castro y José María Cruz, junto a Gabriel Ramos, en la Junta de Accionistas del Sevilla.

José Castro y José María Cruz, junto a Gabriel Ramos, en la Junta de Accionistas del Sevilla. / Jesús Espínola / SFC

El Sevilla ha anunciado un acuerdo de colaboración con un club de la Superliga de la India como parte de un plan estratégico de expansión comercial en mercados internacionales. El club ha alcanzado un importante convenio con el FC Bengaluru United y el grupo empresarial Nimida Sports, un paso que los dirigentes nervionenses consideran fundamental para el crecimiento económico, comercial y deportivo de la entidad.

"El FC Bengaluru United es un equipo joven, de alto rendimiento y con un futuro brillante, que ya se ha ganado varios elogios en el círculo futbolístico de la India", explica el Sevilla en su comunicado, en el que asegura que su aportación será "exportar el modelo de éxito que tanta admiración y respeto ha generado y que le ha llevado a la consecución de 6 UEFA Europa Leagues. El Sevilla FC espera aprender y comprender mejor a la gente, la cultura, el fútbol y las redes de negocios de la India"

El presidente del Sevilla FC, José Castro, se mostró muy satisfecho del acuerdo alcanzado con el FC Bengaluru United. “Esta alianza nos permite situar al Sevilla en un mercado como el indio, marcado como estratégico en nuestro plan de expansión internacional. Nos unimos a un club joven, con las bases de crecimiento bien definidas y con un futuro prometedor en un fútbol emergente. Sin duda es para estar muy satisfechos”, indicó.

Gaurav Manchanda, fundador y director de Nimida Sports, agregó: "Estamos encantados y orgullosos de asociarnos con el Sevilla FC, un club de gran tradición, historia y rendimiento. Estamos entusiasmados por desarrollar el talento de jugadores locales con el apoyo del Sevilla FC y hacer crecer nuestro club tanto en la India como a nivel internacional". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios