Sevilla FC | Champions League

El Sevilla ya vela armas en la fría Krasnodar

Idrissi, que viaja por primera vez con el Sevilla, en Champions, ya en suelo ruso. Idrissi, que viaja por primera vez con el Sevilla, en Champions, ya en suelo ruso.

Idrissi, que viaja por primera vez con el Sevilla, en Champions, ya en suelo ruso.

El Sevilla ya vela armas en Krasnodar, donde este martes juega el partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo E de la Champions League. La expedición sevillista, con José Castro y Monchi a la cabeza, ha aterrizado cerca de las 22:00, tras un largo viaje de seis horas.

El vuelo chárter partió del aeropuerto de San Pablo a las 15:30, con unos 20 grados, y tras atravesar Europa y el Mar Negro hacia el sureste de Rusia, se encontró con una bajada de casi 20 grados de temperatura.

Precisamente el largo viaje, y la aclimatación al ambiente de esta ciudad junto al este del Mar Negro, propició que el Sevilla viajase con un día de antelación. Hoy será el entrenamiento del equipo en el Stadion FC Krasnodar, donde ya jugó en octubre de 2018, donde cayó por 2-1 en la fase de grupos de la Europa League.

Así pues, el Sevilla pernoctará este domingo y el lunes en la ciudad rusa antes de afrontar el martes, a las 18:55, un encuentro en el que, de ganar y hacerlo también el Chelsea en Rennes, incluso podrá significar el pase matemático a los octavos de final de la Champions. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios