Sevilla FC | Copa del Rey

El Sevilla se enfrentará al Osasuna en los cuartos de final de la Copa del Rey

Formación del Sevilla en Mendizorroza para jugar con el Alavés.

Formación del Sevilla en Mendizorroza para jugar con el Alavés. / Sevilla FC

El sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey celebrado este mediodía en Las Rozas ha deparado que el Sevilla se enfrente al Club Atlético Osasuna en la lucha por un puesto para las semifinales. El partido será en Pamplona, en El Sadar, ya que la bola del equipo navarro se extrajo en primer lugar. La RFEF dará a conocer la fecha y el horario exacto en las próximas horas, en una eliminatoria que se jugará del martes 24 al jueves 26.

El Osasuna eliminó al Real Betis el pasado miércoles en el Benito Villamarín, en un partido que se decidió en penaltis tras empatar a dos, con Sergio Herrera como protagonista en una tanda que terminó 4-2. Anteriormente se enfrentó al Gimnàstic de Tarragona (1-2), al Arnedo (1-3) y al CD Fuentes (1-4). En liga, el equipo de Jagoba Arrasate marcha en séptima posición y este fin de semana viajará a Elche para enfrentarse al colista de la categoría (domingo, 16:15) antes de disputar la eliminatoria frente al conjunto de Sampaoli.

El resto de eliminatorias que ha concedido el sorteo de los cuartos de final copero son: Real Madrid-Atlético de Madrid, Valencia-Athletic Club y Barcelona-Real Sociedad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios