El Sevilla ha abieto el plazo de inscripción para repartir 210 entradas que pone a disposición de sus socios. El plazo expira este viernes a las 19:00. El Betis ha dejado para la afición visitante 300 localidades, ya que sus abonados no coparon el cupo de 45.000 asientos, al inscribirse 43.434 socios verdiblancos.
El 30% de esas 300 localidades, según explica el club nervionense en su nota, será para "compromisos institucionales y patrocinadores, pero destinadas igualmente a socios del club".
La inscripción para participar en el sorteo, exclusiva para socios, se podrá realizar hasta las siete de la tarde en este enlace.
El precio de cada entrada es de 35 euros y "se pondrán a la venta por sorteo entre todos los socios inscritos en tiempo y forma", con ese plazo prescrito hasta las 19:00, momento en el que el Sevilla sorteará entre sus abonados apuntados en el enlace susodicho las 210 localidades.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios