Betis- Sevilla

Unos 300 aficionados sevillistas estarán en el derbi del Benito Villamarín

  • Betis y Sevilla llegan a un acuerdo después de que los abonados verdiblancos se hayan inscrito en un número, 43.434, que permite venta de entradas hasta los 45.000 de tope

Afición sevillista en el derbi. / Juan Carlos Muñoz (Sevilla)

Betis y Sevilla han llegado a un acuerdo para que haya aficionados visitantes en el Benito Villamarín este sábado, con motivo del derbi de la Copa del Rey, después de que fuera descartada esta opción por estar restringido el aforo al 75%. Esto suponía en el estadio verdiblanco un tope de 45.000 espectadores y la inscripción de socios béticos se ha cerrado en 43.434, con lo que queda un cupo para entradas.

Según ha avanzado Radio Sevilla, serán entre 300 y 400 las localidades que el Betis cederá al Sevilla para que su afición esté presente en el estadio que acogerá el derbi, aunque será este viernes cuando se confirme el número y el trámite que deberá hacer el club nervionense para repartir esas localidades, serguramente entre sus abonados, que deberán inscribirse para un sorteo.

Esta novedad, junto con la gran cantidad de socios que se han inscrito para el derbi, que era fuera de abono con precios de las entradas entre 15 (grada de animación) y 40 euros (1º anfiteadro de Preferencia), garantizará que el estadio heliopolitano presente un aspecto formidable y un gran ambiente, propio de un derbi que tiene la especial característica de que será el primero en la historia en la que se dirima entre Betis y Sevilla una eliminatoria a partido único.

En principio, el partido iba a tener solamente presencia de aficionados béticos, pero el excelente momento de las relaciones entre los clubes propiciará que, ante esta oportunidad que da el reparto de localidades, se vea un derbi como ha sido siempre, con colorido y representación por ambas aficiones.

Además, habrá un cupo de entradas que el Betis ha puesto a precios asequibles a disposición de sus abonados, para completar ese cupo hasta los 45.000, que venderá en su taquilla online. Será una entrada por socio, de entre 35 y 45 euros, para un allegado o familiar, hasta agotar el cupo, ya limitado por las 43.434 localidades que los abonados han adquirido y el cupo reservado para la afición sevillista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios