Sevilla FC | Horarios LaLiga

El Sevilla jugará ante el Athletic el sábado 31 a las 16:00 horas

  • El partido en San Mamés llega justo entre dos citas de Champions con el nuevo formato de fechas de la UEFA, ante el Rennes y el Krasnodar

Lopetegui saluda a Gaizka Garitano tras el triunfo sevillista de la pasada campaña en Bilbao.

Lopetegui saluda a Gaizka Garitano tras el triunfo sevillista de la pasada campaña en Bilbao. / Luis Tejido / Efe

El Sevilla visitará al Athletic en San Mamés el próximo sábado 31 de octubre a las cuatro de la tarde, una vez que LaLiga ha hecho públicos este sábado los horarios de la jornada sexta del campeonato.

Los de Julen Lopetegui tienen un apretado calendario en lo que queda del mes de octubre y los comienzos de noviembre, con el nuevo formato de fechas de la Champions apretando sin descanso. Tanto es así, que este duelo ante los bilbaínos va a llegar entre dos citas de la máxima competición continental, ya que el 28 los blancos deben recibir en el Sánchez-Pizjuán al Rennes y el miércoles siguiente a la cita en San Mamés los nervionenses tienen ya la tercera jornada europea con la visita también a Nervión del Krasnodar ruso. Ambos partidos serán a las 21:00 horas.

<

>

El Sevilla rompió su negra estadística en San Mamés el pasado mes de julio, cuando, tras el confinamiento, ganó por 1-2 al remontar con dos goles de Munir y Banega, de falta, para iniciar una racha que llevó al equipo al cuarto puesto de la Liga.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios