El derbi sevillano

El Sevilla realiza la penúltima sesión a puerta cerrada ante Monchi y Del Nido Carrasco

Óscar Rodríguez ensaya la volea durante el entrenamiento de este viernes.

Óscar Rodríguez ensaya la volea durante el entrenamiento de este viernes. / SFC

Tercera sesión de entrenamiento de la plantilla del Sevilla para preparar el derbi desde el partido de la Liga de Campeones del martes. En realidad fue la segunda específica para preparar la cita de este domingo en el Benito Villamarín, ya que la primera, como es habitual, no contó con los titulares que jugaron ante al Lille.

La práctica ha sido a puerta cerrada, aunque el club ha trasladado a través de sus medios algunas imágenes de la misma. De ella han sido testigos Monchi y José María del Nido Carrasco, habituales en muchos entrenamientos del primer equipo que han querido arropar al grupo que dirige Julen Lopetegui ante el derbi, sobre todo después del duro palo en la Champions.

En la mañana de este sábado, el equipo va a entrenarse en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Tras esta sesión, en principio a puerta cerrada, Lopetegui realizará su comparecencia ante la prensa previa al encuentro.

En la sesión no ha participado Jesús Navas, lógicamente, después de que el club anunciara que el capitán y lateral derecho padece una lesión muscular en el recto anterior que lo tendrá varado unas ocho semanas. Existe confianza, pese a la confirmación de la gravedad de su lesión, en que por su fisonomía el palaciego anticipe algo los plazos.

En principio, Jesús Navas es el único futbolista que no estará disponible para Julen Lopetegui, después de que este miércoles se reincorporara Papu Gómez a la actividad con el grupo tras dejar atrás una lesión con la que llegó de su última convocatoria con Argentina, aunque tras su regreso de Sudamérica sí jugó un rato en Lille.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios