Sevilla FC

Otro ensayo de nivel ante la Roma con el recuerdo de Colonia

  • Antepenúltimo amistoso de la pretemporada frente al equipo de Mourinho y cita especial para Monchi

Julen Lopetegui, durante un amistoso reciente.

Julen Lopetegui, durante un amistoso reciente. / Erasmo Fenoy

El Sevilla disputa este sábado el cuarto y antepenúltimo amistoso de la pretemporada, un duelo ante la AS Roma de José Mourinho que traerá al recuerdo el enfrentamiento de los octavos de final de la Europa League 2020 con el que los de Lopetegui iniciaron la conquista del sexto título en la ciudad alemana de Colonia, justo después del confinamiento por la primera ola de la pandemia de Covid-19.

Tras los triunfos ante Coventry (4-0) y Las Palmas (1-0) y el empate frente al PSG (2-2), los blancos tienen su segundo ensayo de nivel ante un equipo importante en Europa que además será especial para Monchi, que fue durante un par de años director deportivo del club italiano en el paréntesis de su exitosa carrera en el Sevilla.

Con la incógnita de si Koundé disputa sus primeros minutos del verano a la espera de que se concrete su traspaso al Chelsea y con el atractivo de que el sevillista puede ver en acción a Erik Lamela como casi el único refuerzo hasta el momento, el grupo que comanda Lopetegui y su cuerpo técnico avanza en su preparación de cara a la próxima campaña a apenas quince días para el primer partido oficial ante el RayoVallecano.

El choque, también en el estadio Algarve, dará comienzo a las 18:30 horas y se podrá ver por la televisión del club y sus canales en redes sociales. Lopetegui ha cambiado de planes y el equipo volverá tras el partido a Sevilla, no jugándose finalmente el choque previsto para mañana ante Portimonense portugués. Mientras. la última cita antes del inicio de la Liga será el domingo 7 de agosto ante el Aston Villa en Villa Park, justo una semana antes del debut oficial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios