Sevilla FC

El Sevilla prolonga el estado de inactividad de todos sus equipos

  • Los profesionales del primer equipo tenían previsto volver este lunes 23, pero la situación de alarma por el coronavirus lo impide.

  • La medida, hasta nuevo aviso, es extensiva a todos los equipos de la entidad, de la cantera y femeninos.

Una imagen del último entrenamiento el pasado 11 de marzo.

Una imagen del último entrenamiento el pasado 11 de marzo. / Sevilla FC

El Sevilla FC ha emitido un comunicado oficial en esta mañana de sábado en el que prolonga el estado de inactividad deportiva de todos sus equipos, desde la primera plantilla hasta todos los equipos de cantera, incluyendo los femeninos.

El club nervionense había suspendido los entrenamientos el pasado 11 de marzo, un día antes de la fecha en que estaba previsto el partido de ida de los octavos de final de la Europa League ante la Roma, emplazando a los profesionales a volver a la ciudad deportiva este lunes 23, pero la situación de alarma sanitaria obliga a prolongar el encierro en casa, donde los profesionales están siguiendo un plan específico y personalizado bajo la supervisión del cuerpo técnico.

La nota difundida por el Sevilla dice así: “Teniendo en cuenta el Estado de Alarma decretado por el Gobierno de España, las directrices de las autoridades sanitarias y las instrucciones de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del estado y con el fin de preservar la salud de sus jugadores y personal, ha decidido tomar en la tarde de este pasado viernes, las siguientes medidas, adicionales a las que ya se anunciaron anteriormente. El Sevilla FC suspende temporalmente y con carácter indefinido toda la actividad deportiva en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Los jugadores seguirán entrenando individualmente según la planificación establecida por los cuerpos técnicos del club”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios