Sevilla FC

El Sevilla regresa a los entrenamientos con la mente ya en el Bernabéu

  • Máxima atención a los lesionados, una racha a la que puede unirse Diego Carlos, pendiente de pruebas

Una imagen de un entrenamiento reciente.

Una imagen de un entrenamiento reciente. / Antonio Pizarro

El propio Joan Jordán al acabar el partido demostraba cómo respira el vestuario. Al centrocampista catalán le preguntaban por el decisivo partido en Austria ante el Salzburgo y éste frenaba en seco a su interlocutor: “Primero Madrid”.

Así, el Sevilla regresa hoy jueves a los entrenamientos después de que el cuerpo técnico diera el día libre a la plantilla ayer. Los de Lopetegui tienen apenas tres sesiones para preparar la visita al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, un encuentro top que enfrenta a dos de los tres primeros clasificados de la Liga. Entre ambos equipos hay dos puntos de diferencia.

Las miradas en Diego Carlos

Con Jesús Navas y En-Nesyri como bajas seguras en el Bernabéu, Julen Lopetegui está pendiente del estado físico de Lamela, que fue baja tanto ante el Alavés como frente al Salzburgo, y de Suso, lesionado contra los vitorianos. No obstante, por la escasez de efectivos en su puesto, sí preocupa las molestias que obligaron a Diego Carlos a no acabar el partido. El brasileño, sustituido al final por Rekik, abandondó el estadio ligeramente cojeando. El jugador está pendiente de pruebas médicas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios