Sevilla FC

"El Sevilla sabe celebrar": vídeo de la UEFA sobre los festejos ante la Juventus

Matías Árbol, Lamela y Ocampos saltan ante la grada de Gol Norte tras eliminar a la Juventus.

Matías Árbol, Lamela y Ocampos saltan ante la grada de Gol Norte tras eliminar a la Juventus. / Antonio Pizarro

El ambiente del autodenominado manicomio de Nervión, tal y como sucedió en los cuartos de final con el Manchester United, ha vuelto a sorprender a propios y extraños. La afición sevillista, que no abandonó al equipo en los malos momentos, se liberó de tensión y volcó toda su pasión ante la Juventus en pro de la clasificación para la final de Budapest. Y hasta la UEFA lo ha destacado.

En un mensaje de la cuenta oficial de Twitter en inglés del ente que organiza la final de la UEFA Europa League se destaca un vídeo de la celebración de los jugadores frente a Gol Norte al término del partido de semifinales. "El Sevilla sabe celebrar", anuncia el tuit.

En el vídeo se aprecia a todo el frente de estadio que sale en la imagen, las gradas alta y baja, botando junto al equipo al son de una de las bandas sonoras que se han hecho populares en los últimos tiempos: "Aquí está la mejor banda".

Jesús Navas y Ocampos, eufóricos, frente al graderío del Sánchez-Pizjuán. Jesús Navas y Ocampos, eufóricos, frente al graderío del Sánchez-Pizjuán.

Jesús Navas y Ocampos, eufóricos, frente al graderío del Sánchez-Pizjuán.

Se trata de un soniquete que vienen cantando los Biris Norte desde la temporada pasada y que se saben ya todos los sevillistas, una creación de un estudiante de Antropología Social de la Universidad de Sevilla al que, estando de viaje por Colombia, se le pegó el soniquete de una canción popular de allí y le puso letra: "Aquí está la mejor banda, aquí estamos otra vez, cuánto tiempo te eché en falta, hoy por fin te vuelvo a ver. Vamos, mi Sevilla, con el corazón; somos Biris Norte, ultras de Nervión". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios