Sevilla - Wolfsburgo

Al Sevilla sólo le vale ganar al Salzburgo para estar en octavos

Rafa Mir se abraza a Ocampos tras el 2-0 sobre el Wolfsburgo.

Rafa Mir se abraza a Ocampos tras el 2-0 sobre el Wolfsburgo. / Antonio Pizarro

El Sevilla, tras su trabajado triunfo sobre el Wolfsburgo, mantiene intacta su opción de clasificarse para los octavos de final de la Champions, aunque sólo lo lograría ganando a domicilio al Salzburgo. El triunfo del Lille sobre los austríacos ha dejado el Grupo G apretadísimo.

Ahora mismo lidera el Lille con 8 puntos, seguido del Salzburgo con 7, el Sevilla con 6 y el Wolfsburgo con 5. Y los cuatro pueden clasificarse, según cómo se den los partidos.

Al equipo de Lopetegui sólo le vale el triunfo en su visita al Salzburgo, un partido que apunta a ser sin público, debido al nuevo confinamiento en Austria, algo que ya ha lamentado su director general, Stephan Reiter.

Ganando en Austria, el Sevilla se pondría con 9 puntos y podría ser incluso líder del Grupo G si el Wolfsburgo gana en su casa al Lille. Pero si éste empata sería segundo, ya que le tiene ganado el goal average particular.

En caso de empate, el Sevilla podría quedar hasta colista, en el caso de que se dé el triunfo del Wolfsburgo. Si el Wolfsburgo-Lille terminara en empate, el Sevilla terminaría tercero empatando en Salzburgo, lo que lo clasificaría para la Europa League.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios