Sevilla FC | Horarios

El Sevilla visitará al Barça el domingo 4 a las 21:00 horas

  • El duelo en el Camp Nou cerrará la jornada quinta y será la primera piedra de toque fuerte para los de Lopetegui en la Liga

Horarios de la quinta jornada.

Horarios de la quinta jornada. / LaLiga

LaLiga ha dado a conocer este sábado los horarios de la quinta jornada del torneo liguero, en la que el Sevilla tiene el primero de los platos fuertes esta temporada en el campeonato de la regularidad. 

Los de Julen Lopetegui tendrán que visitar el Camp Nou el primer domingo de octubre, día 4. y la patronal ha fijado el encuentro en la última franja horaria de la jornada dominical, a las nueve de la noche, siendo ofrecido por El Partidazo de Movistar.

El Sevilla tendrá poco descanso para el encuentro ante el equipo de Ronald Koeman, ya que tres días antes, el jueves, recibe al Levante en el Sánchez-Pizjuán, mientras que los azulgrana visitan ese mismo día al Celta.

<

>

El Barcelona será la primera piedra de toque fuerte para el Sevilla en la Liga después de la imagen ofrecida ante el Bayern Múnich y la ocasión perfecta para demostrar sus intenciones en la presente campaña liguera, en la que está decidido a dar guerra a los grandes.

No obstante, el Sevilla sólo ha vencido seis veces en la historia al Barça en su estadio en la Liga, siendo la última vez en la temporada 02-03, el famoso 0-3 con Caparrós que provocó la salida de Joan Gaspart de la presidencia del club.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios