Sevilla FC | Lesionados Mercado, con un golpe, pendiente de evolución

  • Andre Silva tiene molestias en el tendón rotuliano y Vaclik sigue tratándose, según el parte médico ofrecido por el club, mientras que el central austriaco aún no tiene el resultado de la pruebas en su rodilla y Munir no se ejercitó por una sobrecarga

Sarabia se ha ejercitado normalmente con el resto de compañeros; al fondo, Nolito. Sarabia se ha ejercitado normalmente con el resto de compañeros; al fondo, Nolito.

Sarabia se ha ejercitado normalmente con el resto de compañeros; al fondo, Nolito. / Antonio Pizarro

El parte médico del Sevilla tras el partido ante el Valencia ofrece poca luz sobre qué futbolistas tendrá disponibles Joaquín Caparrós esta semana, con partido el jueves ante el Alavés y el domingo en Valladolid. Mercado se ha sometido a pruebas médicas que desvelan un "golpe en el rotuliano de su pierna izquierda". Está pendiente de evolución, y el paso de las horas dictará si puede comparecer el jueves con el Sevilla.

Munir no se ha ejercitado debido a una sobrecarga en los isquiotibiales y el meta Lucho se ausentó por una faringoamigdalitis.

En cuanto a Andre Silva y Vaclik, "recibieron tratamiento", reza el parte del club. El portugués, que fue incluido entre los 19 convocados, finalmente se cayó de la lista el mismo domingo por "molestias en el tendón rotuliano izquierdo". Vaclik es baja por una lesión en el músculo oblicuo abdominal, derivada del golpe que sufrió ante el Slavia de Praga.

se han entrenado con normalidad junto al resto de sus compañeros Sarabia y Escudero, que arrastraban sendas lesiones musculares, de más larga duración en el caso del lateral vallisoletano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios