Sevilla FC

Solidaridad por la suspensión de las cofradías esta Semana Santa

  • El club manda un mensaje de ánimo a las hermandades tras el comunicado del alcalde, el arzobispo y el presidente del Consejo de Cofradías 

El Crucificado de la Sed, ante la fachada de Gol Sur del Ramón  Sánchez-Pizjuán.

El Crucificado de la Sed, ante la fachada de Gol Sur del Ramón Sánchez-Pizjuán. / SFC

Este mediodía, el Ayuntamiendo de Sevilla, el Arzobispado y el Consejo de Hermandades y Cofradías han emitido un comunicado conjunto anunciando la suspensión de los desfiles procesionales en la próxima Semana Santa como consecuencia del Estado de Alarma decretado por el coronavirus y en previsión de que la alerta sanitaria durará más de dos semanas.

Ante esta noticia, de enorme impacto en la sociedad civil sevillana por el tremendo arraigo de la que es sin duda su fiesta mayor, el Sevilla ha reaccionado enviando un mensaje solidario y de ánimo al pueblo de Sevilla y a sus hermandades.

El mensaje, enviado a través de Twitter, dice así: "La situación excepcional que vivimos requiere medidas excepcionales, por dolorosas que sean. Viviremos nuestra Semana Santa de forma diferente, pero siempre con la misma pasión. Todo nuestro ánimo a las hermandades de Sevilla. #QuédateEnCasa #yomequedoencasa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios