Sorteo Europa League | Rival del Sevilla El Slavia de Praga, obstáculo en los octavos de final

  • El Sevilla se medirá al equipo checo entre el 7 y el 14 de marzo, con la ida en el Ramón Sánchez-Pizjuán

  • Ya fue rival del Sevilla en el grupo de la Champions de la temporada 07-08

Andrés Palop, en el momento de sacar la papeleta con el nombre del Sevilla. Andrés Palop, en el momento de sacar la papeleta con el nombre del Sevilla.

Andrés Palop, en el momento de sacar la papeleta con el nombre del Sevilla. / Martial Trezzini / Efe (Nyon)

Comentarios 1

El Sevilla se medirá al Slavia de Praga en los octavos de final de la Europa League. La eliminatoria, con horarios aún por definir, se disputará entre los jueves 7 y 14 de marzo. El partido de ida será en el Ramón Sánchez-Pizjuán, y el partido de vuelta, en la capital de Chequia.

No será la primera vez que el Sevilla se mida a este clásico del fútbol checo. Fue uno de los rivales de la fase de grupos de la Champions League 07-08, en la que se clasificó brillantemente el Sevilla de Jiménez, tras relevar a Juande Ramos, como líder, antes de caer en octavos de final ante el Fenerbahçe.

Aún con Juande en el banquillo, el Sevilla ganó al Slavia en el Sánchez-Pizjuán por 4-2, con goles de Kanoute, Luis Fabiano, Escudé y Kone. El partido en Praga fue, ya con Jiménez en el banquillo, el 12 de diciembre de 2007, y volvió a ganar el equipo nervionense, por 0-3 (Luis Fabiano, Kanoute y Daniel Alves).

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios