Sevilla FC

Suso sigue al margen y peligra su presencia ante el Barcelona

  • El gaditano tiene unas molestias en los isquiotibiales y se ausenta por segunda jornada consecutiva del entrenamiento con el grupo

Suso, antes de tomar un vuelo con la expedición del Sevilla.

Suso, antes de tomar un vuelo con la expedición del Sevilla. / Antonio Pizarro

El Sevilla avanza en su preparación de cara al partido ante el Barcelona de este sábado y Julen Lopetegui sigue sin poder contar con otro de los habituales en su equipo titular, el extremo gaditano Suso, que abandonó el terreno de juego en el partido ante el Osasuna con problemas físicos.

El ex jugador del Milan tiene unas molestias en los isquiotibiales que le han impedido entrenar con normalidad en las sesiones del miércoles y de este jueves, por lo que se complica su presencia en el duelo ante los de Ronald Koeman. Suso se uniría así a las bajas seguras de Ocampos y Marcos Acuña, que siguen su proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.

Lopetegui ha reclutado para completar las sesiones de entrenamiento al delantero del Sevilla Atlético Luismi Cruz, un jugador muy habilidoso que se puede adaptar a varios puestos en el frente de ataque.

Suso aún tiene la sesión de este viernes para tratar de llegar al duelo ante el Barcelona, una cita en la que estará en juego la tercera plaza de la Liga y que será la primera entrega en sólo cuatro días del particular pulso con Messi y compañía, que el miércoles vuelven a verse las caras con los sevillistas en la vuelta de las semifinales de Copa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios