Sevilla FC

Tecatito Corona: "Ahora quiero ser más yo, sin el nerviosismo de cuando llegué"

  • El futbolista mexicano aseguró que ve al equipo con opciones de hacer grandes cosas esta temporada

  • "En LaLiga también debemos seguir mejorando como equipo y seguir peleando esos puestos de arriba", dijo

Tecatito Corona en la entrevista para los meidos del Sevilla FC.

Tecatito Corona en la entrevista para los meidos del Sevilla FC. / SFC

Este miércoles, al mediodía, el jugador mexicano del Sevilla FC, Jesús Tecatito Corona, atendió a los medios del club después de la sesión de entrenamiento matutina. El futbolista, que desembarcó en la ciudad hispalense en el pasado mercado de invierno, afronta su primera pretemporada con el conjunto de Nervión.

Durante la entrevista se mostró muy agradecido porque asegura que "desde que llegué he notado el apoyo de la afición a mí y a mi familia. Aquí en el club fueron muy detallistas con nosotros y eso da más fuerzas para seguir adelante".

Además, Corona se mostró ilusionado con el nuevo año futbolero que ya ha comenzado con los primeros entrenamientos y con el viaje que realizaran este jueves a Corea para el primer stage. De esta forma, el jugador ha asegura estar "contento de estar de vuelta, de haber disfrutado de las vacaciones y con la cabeza libre para continuar. Es importante empezar con el pie derecho y estar al 100% para preparar la pretemporada. Después de un mes de vacaciones echabas de menos estar aquí y con mucha ilusión para hacer una gran temporada"

A pesar de que sólo jugó media temporada en el Sevilla, el mexicano dio muestras de su calidad de juego, y ha afirmado que durante el curso pasado quiso "hacer más. A ayudar al equipo tanto ofensiva como defensivamente. Ser un poco más yo, no estar tan amarrado del nerviosismo de cuando llegué. Me tocó un grupo muy humano y la adaptación ha sido fenomenal. Jugué casi todos los partidos, pero quiero hacerlo mejor. Quiero aportar más con goles, asistencias, bajando a defender… Todo eso tengo que seguir mejorándolo"

"Es increíble como se vive el fútbol aquí", dice emocionado. "Esa pasión te transmite y ya tengo ganas de seguir haciendo cosas, de ser importantes en la Champions, en LaLiga…", continúa explicando a la vez que asegura que "hay equipo para eso". Pero no sólo la emoción juega un papel fundamental, sino que "nosotros mismos en el grupo, el míster te transmite esa ilusión. Eso siempre está en nuestra cabeza, el querer hacer más, por eso nos queremos preparar bien para empezar la temporada. Veo al grupo y creo que hay mucha calidad en todos los aspectos y que podemos hacer grandes cosas en la Champions. En LaLiga también debemos seguir mejorando como equipo y seguir peleando esos puestos de arriba", afirma demostrando que la piña dentro del vestuario es lo que les ayuda a seguir motivados y en la lucha de los objetivos.

Para finalizar, el extremo nervionense dijo notar el apoyo de la afición desde su llegada hace varios meses: "Desde que llegué he notado el apoyo de la afición a mí y a mi familia. Aquí en el club fueron muy detallistas con nosotros y eso da más fuerzas para seguir adelante".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios