Sevilla FC

Unzué, anfitrión de lujo para el Sevilla en Pamplona

Unzué, junto a la cúpula del Sevilla en el hotel de concentración de Pamplona.

Unzué, junto a la cúpula del Sevilla en el hotel de concentración de Pamplona. / SFC

Juan Carlos Unzué (Pamplona, 22-04-1967) visitó a la expedición del Sevilla en el hotel de concentración del equipo en Pamplona, donde esta noche juega contra el Osasuna en El Sadar (21:00). El ex guardameta y ex entrenador, que fue portero del Sevilla entre los años 1990 y 1997, estuvo dialogando con los consejeros desplazados y con Monchi por la noche, cuando ya descansaban en sus habitaciones los técnicos y futbolistas velando armas para la cita con los rojillos.

José Castro, José María del Nido Carrasco, José María Manzano, Luis Castro y Monchi, que fue su suplente en los años 90, estuvieron departiendo con Unzué, que apareció acompañado en su silla de ruedas debido a que padece ELA (Esclerosis lateral amiotrófica), una durísima enfermedad degenerativa contra la que lucha de forma activa sin renunciar a su vida social. En este caso, a ser el mejor anfitrión del Sevilla en su tierra, un anfitrión de lujo.

El Sevilla y Unzué mantienen lazos muy fuertes que se han revitalizado desde que el ex técnico, ya retirado de forma obligada, ha visitado Sevilla y a sus amigos sevillistas en alguna ocasión. El pasado mes de junio se reunió con la generación de futbolistas tras una cena en Triana, en la explanada bajo el Altozano, y se realizó una foto memorable foto ante la estatua a Juan Belmonte, en el Altozano. Allí estuvieron Monchi, Prieto, Diego, Martagón, Del Campo, Jiménez, Marcos, Rafa Paz, Andrade, Monchu... y Unzué.

También visitó en aquel momento el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, donde fue recibido de forma muy amistosa y cariñosa, obviamente, por la cúpula del club, con José Castro, José María del Nido Carrasco y Monchi a la cabeza, acto en el que, tras visitar el flamante museo del Sevilla, recibió una camiseta de recuerdo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios