Sevilla FC

Vaclík: "Me gusta la pasta, la pizza y el jamón"

  • El meta checo responde a preguntas de los aficionados en el canal oficial del Sevilla FC en Instagram

Tomas Vaclik realiza una parada en un entrenamiento antes de un partido europeo.

Tomas Vaclik realiza una parada en un entrenamiento antes de un partido europeo. / EFE

Tomas Vaclík ha respondido preguntas a la afición en el canal oficial de Instagram del Sevilla FC en las que el guardameta checo ha desvelado sus gustos, manías y referentes en la portería.

El meta ha recordado uno de sus momentos especiales al ser preguntado por qué parada guarda con más cariño en el recuerdo de esta temporada. "Una que hice en la segunda parte en el derbi. Fue muy importante para nosotros", responde Vaclík, que le explica a un seguido inglés que sus referentes en la portería han sido "Cech, Buffon y Casillas y en la actualidad Ter Stegen, Oblak y De Gea". Además, Vaclík reseñaba que al saltar al césped lo hace con el pie derecho, yéndose posteriormente a tocar cada uno de sus palos.

El ex jugador del Basilea tam ién ha desvelado quiénes son los compañeros más chistosos en el vestuario. "Nolito, Reguilón y Óliver Torres son los más graciosos".

Por último, también ha aireado sus gustos culinarios: "Cualquier tipo de pasta, la pizza y, por supuesto, jamón. Desayuno leche con cereales, yogur, fruta, etc. El día de partido tomo huevo"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios