Copa del Rey Vídeo: El delantero del Ciudad de Lucena que le hizo un doblete al Sevilla de Luis Fabiano

  • Guille Roldán volverá a encontrarse con Jesús Navas diez años después del 2-4 con que el Sevilla de Jiménez derrotó al Atlético Ciudad

Vídeo: El delantero del Ciudad de Lucena que le hizo un doblete al Sevilla de Luis Fabiano Vídeo: El delantero del Ciudad de Lucena que le hizo un doblete al Sevilla de Luis Fabiano

Vídeo: El delantero del Ciudad de Lucena que le hizo un doblete al Sevilla de Luis Fabiano

Uno de los delanteros del Ciudad de Lucena, rival del Sevilla en la primera eliminatoria de la Copa del Rey, ya sabe lo que es marcarle al Sevilla en el torneo del KO. De hecho, lo hizo por partida doble en 2010, cuando el Atlético Ciudad se midió en al superequipo en el que estaban jugadores como Kanouté, Luis Fabiano, Daniel Alves, etcétera (también Jesús Navas) en el torneo copero.

Guille Roldán, delantero que hoy tiene 39 años, fue el autor de los dos goles de aquel equipo murciano que militaba en Segunda División B y que entrenaba Julián Rubio en un encuentro que se jugó excepcionalmente en Cartagena y que acabó con el resultado de 2-4 a favor del Sevilla.

El equipo murciano se adelantó por medio de Guille Roldán, Luis Fabiano y Capel remontaron, pero el hoy jugador del Ciudad de Lucena volvió a anotar el 2-2, un golazo. En realidad los dos tantos fueron de bella factura, de jugador astuto y rápido.

Jesús Navas y Capel sentenciaron para el equipo de Manolo Jiménez en un partido que en el que todos los goles se marcaron en la primera parte y que formaría parte del camino de un equipo que llegó a la final y la ganó.

Guille Roldán, nacido en Córdoba, ha estado en muchos equipos desde aquello, pasando por el Alcoyano, por el Eibar en Segunda B, el Melilla y últimamente, por el Europa de Gibraltar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios