Villarreal - Sevilla

El Villarreal abre plazo para inscribir a los 5.000 espectadores del partido ante el Sevilla

Los futbolistas del Sevilla calientan en el Estadio de la Cerámica, hace un año, sin público.

Los futbolistas del Sevilla calientan en el Estadio de la Cerámica, hace un año, sin público. / Domenech Castelló / Efe

El partido que enfrentará al Villarreal con el Sevilla este domingo en el estadio de la Cerámica contará con público hasta un 30 por ciento de su aforo o siempre hasta un máximo de 5.000 abonados, informó este jueves el club castellonense.

Este miércoles, el Gobierno de España comunicó la decisión y el ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodriguez Uribes, señaló que la Comunitat Valenciana era uno de los territorios en los que habría público con aficionados en las gradas.

Los interesados en asistir deberán inscribirse a través de una plataforma que el club habilitará este viernes a lo largo de la mañana y que estará operativa a lo largo de todo el día.

El Villarreal añade en un comunicado que debido a la premura y por temas logísticos, la inscripción tan solo estará activa el viernes y el sábado los abonados recibirán la confirmación de su entrada, que será digital.

En las próximas horas, el club dará a conocer todo el protocolo de acceso al estadio de la Cerámica cumpliendo con la normativa vigente.

La inscripción podrá ser de forma individual o por parejas si bien la ubicación de la entrada no tendrá en cuenta la del abono, por lo que el lugar del asiento será otorgado de manera aleatoria.

El Villarreal informó de que el orden de prioridad a la hora de seleccionar a los abonados agraciados tendrá en cuenta a aquellos abonados que se inscribieron para la final de la Liga Europa y posteriormente se atenderá al orden de inscripción. E

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios